Saltar al contenido

VELAS EN FORMA DE MIL CARAS

Vela mil caras:

Figura Vela de Cera Mil Caras Verde: Atrae clientes. Figura Vela para que puedas atraer más clientes a tu negocio. Si lo que deseas es que vuelvan clientes antiguos enciende la vela en luna creciente. Se pueden combinar con polvos y aceites pergaminos alfileres para fomentar el ritual; se recomienda utilizarlas en rituales con más elementos para potenciar su efecto. Se pueden conjurar con cualquier invocación u oración Dinero o atracción de clientes.

velón mil caras verde
velón mil caras verde

vela mil caras rojo: se utiliza para atraer amores, ligues, pasiones, amantes o admiradores. Es perfecta para encontrar amistades y recibir gente nueva en tu vida. ¿Te sientes solo? ¿Necesitas amigos? Quémala 1 vez al mes y verás qué maravilla.

Se pueden combinar con polvos y aceites pergaminos alfileres para fomentar el ritual; se recomienda utilizarlas en rituales con más elementos para potenciar su efecto. Se pueden conjurar con cualquier invocación u oración Dinero o atracción de clientes.

vela mil caras rojo
vela mil caras rojo

vela mil caras negro: se utiliza para rituales de protección contra diversos males o cuando no se sabe de dónde viene el daño, también se utiliza en rituales de daño o cierra caminos, en rituales de venganza.

vela mil caras negro
vela mil caras negro

SUSCRÍBETE HOY A MI DESTINO EN TAROT !

Y empieza a recibir toda la información sobre Rituales, Horóscopos, tiradas de cartas... y muchas cosas más