Saltar al contenido

VELAS EN FORMA DE HACHA

Vela hacha:

*Vela hacha negro: para cortar de raíz trabajos de magia negra que hemos intentado quitarlos por otros medios y no acaban de irse del todo.


También se utiliza para dar fuerza y firmeza a un ritual sea cual sea el propósito. Asimismo, es una de las mejores velas para rituales de justicia.

vela hacha negro
vela hacha negro

*Vela hacha rojo y negro: para dar potencia y firmeza a cualquier petición. Otro uso es para cortar circunstancias, bloqueos o vínculos con personas que obstaculizan nuestro camino y para temas de Justicia en los que parecen haber una situación de atasco donde no avanzan las cosas.

vela figura hacha roja negra
vela figura hacha roja negra

*Vela hacha verde, blanco y rojo: para exorcizar, de lugares o personas, entidades especialmente fuertes. Al tener los colores de San Jorge tiene un gran poder protector-exorcizante, aunque éstas hayan sido enviadas por medio de un maleficio.


Para reforzar cualquier petición. También se utiliza para cortar circunstancias, bloqueos o vínculos con personas que obstaculizan nuestro camino. Asimismo, es una de las mejores velas para rituales de justicia.

vela hacha rojo blanco y verde
vela hacha rojo blanco y verde

SUSCRÍBETE HOY A MI DESTINO EN TAROT !

Y empieza a recibir toda la información sobre Rituales, Horóscopos, tiradas de cartas... y muchas cosas más