Saltar al contenido

VELA EN FORMA DE CANDADO

VELAS CANDADO:

Vela candado amarillo: Las velas con forma de candado, siempre va ligada a asunto referidos a cerrar y restringir algo. El candado tiene una simbología muy parecida a las de la llaves y cerraduras, por tanto, nos limita, pero a la vez al abrirlo nos permite ser libres.  

vela candado amarillo
vela candado amarillo

Vela candado blanco:  La vela cumple la función de ser el elemento más importante para realizar un ritual. Las velas con forma de candado, son usados como amuleto de protección y estabilidad. En el caso del color blanco, es el color de la pureza y paz, por tanto, el candado blanco, nos ayuda a proteger nuestro hogar o espacio de trabajo de alguna energía negativa o mala vibración, limpia nuestra energía y confirma nuestras peticiones.

vela candado blanco
vela candado blanco

Vela candado negro:  La vela cumple la función de ser el elemento más importante para realizar un ritual. Las velas con forma de candado, son usados como amuleto de protección y estabilidad. El candado de color negro nos ayuda a eliminar cualquier tipo de energía negativa que pueda afectar nuestra vida, a desbloquear nuestros caminos para poder seguir adelante.        

vela candado negro
vela candado negro

 Vela candado rojo:  La vela cumple la función de ser el elemento más importante para realizar un ritual. Las velas con forma de candado, son usados como amuleto de protección y estabilidad. El color rojo, es el color del amor conyugal, pasión, fuerza y virilidad, por tanto, el candado de color rojo, aporta seguridad y estabilidad a tu relación de pareja, creando uniones o lazos muy firmes, difíciles de romper.

vela candado rojo
vela candado rojo

SUSCRÍBETE HOY A MI DESTINO EN TAROT !

Y empieza a recibir toda la información sobre Rituales, Horóscopos, tiradas de cartas... y muchas cosas más