Saltar al contenido

RITUAL PARA EL AMOR Y LA ATRACCIÓN SEXUAL

MATERIALES.

2 kiwis.

3 velas rojas.

2 velas amarillas.

2 velas verdes.

2 velas personales (ella y el).

Perfume de ámbar.

Incienso natural.

Testigos áuricos.

PROCESO PARA EL RITUAL.

Cogemos todas las velas y le ponemos el perfume de ámbar, mientas estamos poniendo el perfume vamos pensado en que es lo que queremos conseguir con este ritual.

Cogemos unos de los kiwis y lo cortamos por la mitad pero lo ponemos acostado, con una cuchara extraemos la pulpa y lo mezclamos con los testigos áuricos ( significa sangre, orina, esperma, piel o descamación, uñas, cabellos o pelos, efecto personal puede ser una foto reciente o un documento en el que se encuentre la firma).

(Este kiwi se le llama kiwi en forma de hembra)

kiwi hembra
kiwi hembra

Ya hemos extraído la pulpa del kiwi y tenemos los testigo áuricos lo ponemos en un mortero y lo apartamos hasta después cogerlo.

Pelamos el kiwi y le dejamos la forma como si lo cortáramos de arriba hacia abajo

(Este se le llama kiwi en forma de macho)

kiwi macho
kiwi macho

Y cuando tengamos el kiwi pelado podemos encender la vela personal de la persona que quiere hacer este ritual y mientras lo vamos encendiendo le rezamos su rezado.

Luego encendemos la otra vela personal que es para la persona que va dirigido este ritual y también le decimos el rezado.

Ahora encendemos la vela amarilla luego la verde seguimos con la roja y después la amarilla, mientras las vamos encendiendo en ese orden le vamos diciendo el rezado.

Cogemos el mortero que teníamos separado con las pulpas de kiwi y los testigos áuricos, lo colocamos en el kiwi de corte del centro del kiwi forma de hembra.

Con la mano derecha cogemos el otro kiwi forma de macho lo pelamos y lo introducimos en el kiwi forma de hembra mientras pensamos que ambos están realizando el amor sexual con muchísimas fuerzas.

Mantenemos esta unión unos 3 minutos en ambas manos y depositamos ambos kiwis unidos en el centro del ritual.

La vela roja que sobraba la encendemos y sellamos el kiwi con la cera que cae de la vela roja.

Dejaremos que se quemen todas las velas y guardaremos la unión de los frutos hasta que empiece a descomponerse, entonces es cuando es indispensable enterrarlo como lo hicimos en el ritual de la manzana.

Es necesario repetir este ritual el viernes próximo y así hasta que se consiga el efecto deseado.

ritual para atracción sexual
ritual para atracción sexual

SUSCRÍBETE HOY A MI DESTINO EN TAROT !

Y empieza a recibir toda la información sobre Rituales, Horóscopos, tiradas de cartas... y muchas cosas más