Saltar al contenido

Quiromancia

En la palma de la mano se puede averiguar la personalidad y revela la confianza en uno mismo para enfrentarse a los problemas de la vida.

¿Qué aspecto se consideran para una lectura de manos?

Hay una gran variedad de técnicas de quirománticas, que no siempre se ponen de acuerdo en la manera de interpretar las señas de las manos, y menos en los elementos que se deben considerar poder realizarla.


Vamos a señalarte todos y cada uno de los aspectos que consideramos al realizar tu lectura de manos a través de la ciencia quiromántica más rigurosa.

Es necesario considerar sólo a una de las dos manos para realizar una lectura, pues dentro de este arte se asume que la mano más diestra es la que tiene un mayor contacto con la energía internas y con las fuerzas externas que forman al carácter.


Hay diversas maneras de determinan cuál es la mano dominante, pero el más certero es elegir a la mano con la que se escribe, pues esa mano que expresa el alma y cuerpo.

Interpreta las líneas de tu mano

Hay Cuatro Tipos de Manos

Manos de Aire

Tiene la forma cuadrada, pero en conjunto tiene la forma rectangular porque los dedos son mas largos que la palma, esta suele tener el dedo pulgar pequeño y delgado. La piel muestra un aspecto de resequedad y los nudillos sobre salen.

Este tipo de mano nos revelan que son unas personas muy curiosas e intelectuales, pero sin embargo no pueden evadirse de la soledad y la ansiedad.

Manos de Fuego

Tiene la palma de la mano cuadrada, con dedos cortos y unos pulgares grandes y separados de la mano.

Este tipo de mano nos revelan que son personas que se mueven constantemente, que no saben parar y que reclaman la acción.

Para este tipo de mano lo que vale es el presente y como fuego que son eliminan siempre las evidencias del pasado.

Manos de Agua

Tiene la forma ovalada, con dedos mas largos que la palma y gráciles.

Este tipo de mano son de personas emocionales y pocos equilibrados, se dejan guiar por las emociones que por la practicas. Lo cual suelen tener muchos problemas para lidiar el estrés y la ansiedad.

Manos de Tierra

Esta palma de la mano es cuadrada y sus dedos miden casi lo mismo que el largo. Es una mano totalmente simétrica.

Este tipo tiende hacer áspera y de un tono rojizo. Son personas que se caracterizan por ser hábiles con el trabajo físico y el manejo de materiales.

Con estos detalles nos muestran que son personalidades parcas y reservadas, llenas de una gran autocontención emocional y de misterios.

Tipos de Líneas de la Palma de la Mano

Línea del Corazón

Es la que corre por la parte superior, justo debajo de los nudillos y puede cubrir desde el de dedo meñique hasta el indice.

Esta linea nos indica el estado de la salud emocional, la capacidad de empatizar con los demás, enamorarse o el compromiso. Entre mas larga y profunda mas firme es su convicción en el amor.

Si esta linea esta interrumpida, señala problemas emocionales y si se duplica indica la tendencia de infidelidad. pero si se ramifica muestra la incidencia de un hijo.

Línea de la Vida

Esta comienza cerca del pulgar y se arquea hacia la muñeca. No es una linea que nos señale la longevidad de los años que se van a vivir, sino el estado de salud de la persona.

Entre mas larga y profunda, mejor es la salud. Si es leve o tiene interrupciones nos indica problemas y si se curva hacia la muñeca de manera pronunciada nos hace referencia a una enfermedad crónica.

Línea de la Cabeza

Comienza desde el borde de la palma entre el indice y el pulgar, se nos extiende a través de la linea del amor y la vida.

Esta interpreta los aspectos racionales de la persona y esta relacionada con la capacidad de poder resolver problemas e integrarse en la sociedad y en lo laboral. Es decir con una eficiencia en los estudios y la profesionalidad.

Si dicha linea se curva hacia la del corazón tenemos una persona que se deja dominar por las emociones antes que la inteligencia. Si se curva hacia la linea de la vida, entonces es alguien que el miedo sea su cuartada para evitar todo tipo de responsabilidades.

Línea del Destino

Aparece en la parte baja, a la altura del dedo anular y se desplaza al dedo medio y llegando hasta casi su base.

Como sabemos esta linea muestra los eventos fortuitos en la vida de una persona.

Por ejemplo: Si es curvada nos señala que la persona va experimentar numeroso cambios de la vida… Al igual que si la linea se interrumpe en su trazo.

Si esta toca o atraviesa la linea de la vida indica problemas de salud que se van a resolver, por mas duros que lleguen a parecer.

Línea Infantil

Se trata de pliegues verticales, cuando se presentan lo hacen justamente por encima de la linea del matrimonio y son indicadoras de cuantos hijos va a tener la persona, y en ocasiones brindan datos sobre la vida de cada hijo.

Línea Matrimonial

Suelen estar por encima de la linea del corazón y es indicadora del estado de la relación mas importante y la vida de esa persona.

Línea del Dinero

Esta sale en la base del dedo meñique y su largueza señala la riqueza que podrá generar a lo largo de su vida.

Línea del Brazalete

Rodean la muñeca y la ciñen del todo, son un complemento para conocer el estado de la salud.

Si son solidas y no se interrumpen indican la posibilidad de una vida sana y duradera. Entre mas corta y leves, señal de problemas de salud.

Línea de Apolo

Corre por todo el dedo indice y se considera una buena señal de fortuna.

SUSCRÍBETE HOY A MI DESTINO EN TAROT !

Y empieza a recibir toda la información sobre Rituales, Horóscopos, tiradas de cartas... y muchas cosas más