Saltar al contenido

¿Con quién son compatibles los signos de agua?

Los signos de agua suelen ser más compatibles con los signos de tierra como es Tauro, Virgo, Capricornio. Al igual que los signos de agua, los signos de tierra comparten un sentimentalismo. Valoran mucho la estabilidad y el romance, donde los signos de agua están muy abiertos a dar. A su vez, los signos de tierra tendrán charlas sobre emociones con signos de agua para comprender a sus parejas. Cuando los signos de tierra y los signos de agua se juntan, generalmente evoluciona hacia relaciones a largo plazo.

¿Qué significa ser un signo de agua? 

Según la astrología hay tres signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, los cuales usan la emoción y los sentimientos para navegar en sus vidas. Al contrario de los signos de aire que se guían completamente por el intelecto, los signos de agua se confían estrictamente de su intuición y usan sus corazonadas para determinar sus decisiones.

piscis, cáncer y escorpio

Piscis, como último signo del zodiaco, a menudo también parece intuir el futuro o lo que va a pasar, y dejan que esta habilidad los impulse hacia adelante. Piscis soñará a donde sus corazón los lleve.

Mientras el signo Cáncer, es conocido por ser una figura materna. Aunque valla en contra de sus intereses, los Cánceres serán tu hombro para llorar y para ayudarte a salir adelante.

Escorpio es quizás el mejor se tomará su tiempo para confiar en los demás y, si alguna vez son traicionados, no tienen lugar para el perdón. Aunque un Escorpio tiene la capacidad de ser un amigo para toda la vida o un compañero para las buenas y malas.

SUSCRÍBETE HOY A MI DESTINO EN TAROT !

Y empieza a recibir toda la información sobre Rituales, Horóscopos, tiradas de cartas... y muchas cosas más